EN MENOS DE 48 CERRAMOS INSCRIPCIONES

“La Vía Rápida Hacia El Top 1%”

¡¡Únete ya al Código Apex!! todo un nuevo programa diseñado para llevarte hacia un estilo de vida en el que lo tienes TODO: libertad, dinero, mujeres, amor, contactos de alto valor y más.

 “40 Días Intensivos En Los Que Desataremos El Hombre Del Top 1% Que Llevas Dentro” 

Te llevaremos de la mano a través de cada uno de los 4 Pilares del Código Apex, el sistema más revolucionario de reconfiguración de identidad masculina al día de hoy.

Y ojo, si bien este Plan Maestro es de 40 días, podrás notar resultados tan rápido como en la primera semana — desde más confianza en ti mismo, a experiencias con mujeres que quizás parecían “fuera de tu alcance”.

PILAR 1: Instalación de Paradigmas Del Top 1%

(Dia 1 a 10)

Aquí, sacaremos de tu cerebro toda la programación basura del 99% que has ido aceptando a lo largo de los años, e instalaremos en lo más profundo de tu mente las creencias del Top 1%.

PILAR 2: Desintoxicación Emocional

(Dia 11 a 20)

En esta fase, quitaremos toda esa basura emocional que has reprimido en ti a lo largo de tu vida. Recuerda, estas son emociones de ira, enojo y resentimiento capaces de hacerte comportar como un hombre de bajo valor de forma impulsiva. La clave es dejar atrás este peso para que puedas salir disparado hacia el Top 1%.

PILAR 3: Diseño de Vida Élite

(Dia 21 a 30)

Aquí, te guiaremos a través de ejercicios diseñados para sacar tus verdaderos sueños desde lo más profundo de tu corazón. Descubrirás las cosas que realmente anhelas en el alma, aquello que realmente te apasiona, y tendrás una idea clara de quién quieres ser. Por último, crearás un plan de acción masiva, que te llenará de energía, entusiasmo y una pasión contagiosa todos los días.

PILAR 4: Máximizador de Valor Sexual

(Dia 31 a 40)

En esta fase final, nos enfocaremos en llevar tu valor sexual al máximo, para hacerte el hombre perfecto con el que las mujeres sueñan — el tipo de hombre que ellas jamás querrán soltar.

Por eso, instalaremos en tu cerebro las mejores técnicas de:

Seducción y psicología de la mujer: para que nunca te quedes sin saber qué decir al hablar con una mujer super atractiva.

Eyaculación Precoz: ¡durarás cuántas horas quieras con ella!

Habilidades Sociales Del 1%: secretos para conectar con contactos de alto valor y convertirlos en tus más fieles aliados.

¡Y mucho más!

“Cubriremos cada Pilar en detalle desde un punto de vista teórico… y te guiaremos a través de ejercicios prácticos para instalar cada pilar en lo más profundo de tu cerebro.”


“Y recuerda, NO tienes que ser Top 1% del mundo para tenerlo todo… puedes ser Top 1% de tu círculo, universidad, oficina o ciudad… y eso será suficiente para que vivas un estilo de vida épico.”

Todo un nuevo programa diseñado para llevarte hacia el Top 1% de Hombres en 40 días o menos. Es decir, hacia un estilo de vida en el que lo tienes TODO: dinero, libertad, mujeres, amor, lujos, contactos y más.

 1. EL CÓDIGO APEX 

 2. LA RED SOCIAL DEL 1% 

Nuestra comunidad privada en Telegram en la que estarás rodeado de otros hombres altamente comprometidos que entienden tus problemas, comparten tus ambiciones de conquista, y que estarán ahí para apoyarte cuando más lo necesites.

Toda una nueva serie de entrenamientos exclusivos que te darán las claves para empezar un negocio digital que te genere un ingreso extra de miles de dólares al mes. Lo mejor de todo: un negocio que puedas manejar desde cualquier parte del mundo y con solo unas horas de trabajo a la semana.

3. PROTOCOLO MONEY MACHINE

4. EL BÚNKER

Nuestro búnker de guerra. Esta es una sesión intensiva de preguntas y respuestas que realizaremos al finalizar cada pilar. Aquí, podrás hacerle las preguntas que tengas a Álvaro Reyes en vivo. Despejaremos cualquier duda que tengas con respecto a este camino hacia el Top 1%.

Aquí, descubrirás mis últimas técnicas para tener un perfil magnético de Instagram que hipnotice a las mujeres más atractivas de tu zona a la primera. Incluso, te daré secuencias de mensajes que puedes enviarle a chicas totalmente desconocidas, para salir con ellas y vivir una noche de pasión. APLICA PARA CUALQUIER HOMBRE— sin importar su apariencia ni edad.

5. INSTALOVER

6. MAESTRO DEL SQUIRT

Aquí te enseñaré mis técnicas secretas para hacer magia con tus dedos. Se trata de usar tus dedos para darle a tu amante la mejor experiencia sexual que ella jamás ha tenido en su vida.
Créeme, esto te hará una ADICCIÓN total para ella… ¡y se morirá por verte muy seguido!

 7. BLACK BOX 

Solo esto podría valer 5 veces lo que vale el Código Apex.
NO puedo decirte qué hay en esta caja todavía, porque todavía no hemos lanzado esto de forma oficial… y cuando lo hagamos, la gente probablemente se abalanzará a esto en ESTAMPIDA.

SÍ, es así de bueno...

 Por ahora, confía en nosotros. 

Una vez estés dentro, te diremos exactamente qué es esto y verás por qué solo esto fácilmente vale más de $5000 dólares.


Y NO PIERDES NADA GRACIAS A NUESTRA DOBLE GARANTÍA DE MÁXIMA PROTECCIÓN.

1. GARANTÍA INCONDICIONAL DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 15 DÍAS. 

Si por cualquier razón, en los primeros 15 días luego de acceder al Código Apex, no piensas que este es el MEJOR PROGRAMA de desarrollo personal de la HISTORIA…
Te devuelvo el 100% de tu dinero.
Es más, no importa la razón. ¡Basta con que hagas un solo clic para que se inicie tu reembolso al instante y sin problemas!

2. “TE DEVUELVO TU DINERO MÁS OTROS $300 DE MIS BOLSILLOS”. 

Quiero darte 6 MESES para que pruebes todo el programa, veas todos los videos, hagas todos los ejercicios y atiendas al Bunker cuantas veces quieras…


Si es que después de TODO eso, aún no te sientes como un Hombre del Top 1%, te devuelvo TODO tu dinero MÁS $300 dólares de mis bolsillos.


La única condición es que me demuestres que efectivamente viste todo el programa y aplicaste todas las tareas que te dimos.

Así, evitamos gente perezosa que no quiera hacer nada y aún así salir ganando…

Entonces, como puedes ver, no tienes NADA que perder… y hasta en el peor de los casos, sales ganando.


ÚNETE YA Y LLÉVATE EL CÓDIGO APEX + TODOS LOS BONOS

Por apenas

297

USD

mastercard
discover

Atención: Los bonos están disponible para las personas que se inscriban al Código Apex, cerraremos inscripciones pronto...


¿Todavía tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte.

Si tienes preguntas o problemas con tu pago, presiona el botón debajo para contactarte con nuestro equipo de soporte y te asesoraremos enseguida.


ÁLVARO REYES

Tu mentor en este programa

Con más de 10 años de recorrido como experto en seducción, habilidades sociales y psicología de la mujer, se ha formado con los más grandes en la industria del desarrollo personal, invirtiendo más de 200.000 dólares para aprender de cerca los más grandes secretos del Top 1%.

Al día de hoy, ha ayudado a más de 15 mil hombres de todo el mundo a recuperar su masculinidad, en múltiples giras internacionales.

Hoy su propósito es ayudar a la mayor cantidad de hombres comprometidos a alcanzar el Top 1%.

Copyright © 2023 Renacer Masculino. Todos los derechos reservados.